Fandom

Wiki Blame

Inicio

66páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
La Oficina Gubernamental les da la bienvenida

Hoy es martes, 21 de febrero de 2017. Actualmente tenemos 66 artículos y 191 imagenes desde el 17 de Junio de 2010.

Contenido
Blame Wiki es un pequeño proyecto que busca reunir la mayor cantidad de informacion y contenido multimedia sobre el aclamado manga del genero cyberpunk de el Mangaka Tsutomu Nihei. Todos son bienvenidos a editar.

Agencia gubernamental 2.PNG Dispositivos de seguridad.png
Cosas a tener en cuenta:
  • La mayoria de los nombres de los articulos de esta wiki son conjenturas.
  • Si bien el contenido de la wiki es canonico, hay algunos datos que pueden ser imprecisos
  • Los articulos oficiales no tienen imagenes ajenas al manga, exceptuando algunas extraidas de artbooks oficiales, pero en algunos casos reducidos se ha modificado el brillo y contraste de ciertas imagenes debido a la baja iluminacion de estas, la cual dificultaria considerablemente su vision.
¿Cual es tu raza favorita?
 
20
 
5
 
8

Noticias Importantes

I

Se remplazara el sistema de articulos con galerias de personajes por categorias de archivos multimedia de personajes, los cambios no seran demasiado notorios y aproximadamente el cambio finalizara antes de febrero.

II
Se comenzara pronto con la incorporacion de NOISE!, Blame! Academy y The Netshpere Enginer a la wiki.

III

Se intentara dar inicio al proyecto que tiene por objetivo crear articulos individuales para cada tipo de objeto.

Wiki al azar